Minuta de vigilancia consigna entrada a las 3:40 p.m. de hermanos de Rafael Uribe a edificio
Vigilante muerto consignó la entrada de Catalina y Francisco Uribe Noguera.
El vigilante Fernando Merchán, hallado muerto este viernes en Bogotá, dejó consignado en la minuta de vigilancia la hora exacta en la que entraron los hermanos de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 66 donde fue hallado el cuerpo de la niña de 7 años, Yuliana Samboní.
El hombre fue encontrado muerto en el baño de su casa, ubicada en el barrio Jardines de Castilla, en el suroccidente de Bogotá. Tenía heridas de arma blanca en su cuerpo. Al lado su familia encontró una carta.
Según BLU Radio, era una carta corta en la que le pide perdón a su familia. Merchán les dice que "él no quería volver a la cárcel, soy inocente".
¿Qué dice la minuta?
En la minuta se lee: "4-12-16- 15:40- Nota. A esta hora entra la señora Catalina Uribe al apartamento 603, traía las llaves del apartamento. Está solo. También entra el señor Francisco Uribe, cédula 79.782.613. Hermano del señor Rafael Uribe".
Precisamente, el abogado deberá responder qué pasó en el tiempo en que estuvo en el apartamento y la hora en la que llevó a su hermano a un centro de salud. El fiscal informó que la escena del crimen fue modificada.